? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 22 de julio de 2009

Dia del padre!!!!


Estas tarjetitas me las pidió la maestra del salón
de mi niño... para que los niños del salón la
regalen a sus padres...
Bueno la camisa, esta impresa en papel
adhesivo, y ensima tiene un protector
que es como el contac, pero mas frágil, el adhesivo
esta pegado en el imán (el imán a mi me gusta comprarlo
de calibre grueso, ya q el q generalmente usan en
las imprentas es muy delgadito, aparte, me gusta comprar
el imán con adhesivo, para q quede bien pegado)...
Le forme el saco con un papel, que sinceramente no se
como se llama, es mas grueso q la opalina, aparte es brillante,
a mi me encanto desde la primera vez q lo vi, y los accesorios (como
la corbata, el pañuelo, etc.) los hice con el mismo material,
pero en otro tono...

0 comentarios: